ejercito-chile armada-chile fuerza-aerea carabineros-chile
La Red Facir
La Red FACIR es un sitio Web que tiene espacio para todos nosotros y los amigos de las FFAA, Carabineros y PDI. Tenemos secciones de sitios Web, de usuarios de Facebook, de los que publican en Instagram, de quienes son seguidos en Twitter y para compartir nuestros Memes en WhatsApp.

 Red FACIR es la plataforma comunicacional de las organizaciones de militares y policías en retiro.

Fue creada para que podamos compartir la opinión de quienes ayer juramos servir a la Patria y hoy buscamos el bien de Chile con “una sola voz”.
 
Lo anterior no significa que tengamos un pensamiento uniforme, sabemos que la sana convivencia entre camaradas de armas se basa en el respeto mutuo, especialmente por las creencias, valores y argumentos de cada persona.
 
 Por eso la Red FACIR es un sitio Web que tiene espacio para todos nosotros y los amigos de las FFAA, Carabineros y PDI. Tenemos secciones de sitios Web, de usuarios de Facebook, de los que publican en Instagram, de quienes son seguidos en Twitter y para compartir nuestros Memes en WhatsApp.
 
Hemos creado esta plataforma como un lugar de encuentro para todos los chilenos de buena voluntad que están dispuestos a unir sus esfuerzos por preservar el Estado de Derecho, por extender el Bienestar Económico y por restaurar la Paz Social.
 
Si la organización de militares o policías en retiro a la que perteneces no está en las redes sociales eso tiene fácil solución. Abre una cuenta de Facebook y crea un grupo o página para tu organización, comparte con ellos en WhatsApp y avísanos a mgfacir@gmail.com
 
 Las cuarentenas para prevenir el contagio del coronavirus nos han enseñado que todos podemos comunicarnos, incluso en vivo, con nuestros familiares y amigos sin importar la hora del día o la distancia que nos separe, más aún si es por una buena causa.