ejercito-chile armada-chile fuerza-aerea carabineros-chile
Lanzamiento Libro. Vencer o morir Crisis 1978.
En la sede de nuestra Unión en Valparaíso, se encuentra disponible el Libro "Vencer o Morir". Es un libro testimonial del curso naval 1977 que al desembarcarse de la Esmeralda fueron destinados a diversos buques y reparticiones de la Armada y participaron activamente en la situación provocadas para anular un Fallo arbitral internacional. Crisis de 1978.

 

Libro testimonial del curso naval 1977 que al desembarcarse de la Esmeralda actuaron  en diversos buques y reparticiones de la Armada y participaron activamente de las amenazas y tensiones diplomáticas con Argentina, provocadas ante anular un Fallo arbitral internacional.

El libro en una primera parte expone la integración a sus unidades con divertidas y otras dramáticas como también tradicionales ocasiones que hacen una excelente recopilación de anécdotas  y entretenidas vivencias para no olvidar.

Fue un año complicado y  difícil de exponer sus realidades, llenas de esfuerzos y sacrificios que conforman la historia de la Armada y ojalá este esfuerzo también se desarrolle en todos los integrantes de las FFAA. ya que siempre son un ejemplo para las nuevas generaciones.

Libro recomendable y a solicitud en Unión Sede Valparaíso.

El libro de 433 hojas se puede comprar en $ 13.000

contacto@naval77.cl

En ese correo,  se debe coordinar el pago y las formas de entrega